Témpera – Éxito de ventas

caratulatempera.jpg

Témpera en pocos días es éxito de ventas!!!

En menos de una semana “Témpera”, la reciente producción discográfica de Manuel García se ha constituido en un éxito de ventas, algo difícil de decir en estos días.

Una demanda muy especial es lo que ha provocado la aparición de este disco, sus fanáticos y quienes están descubriendo a Manuel han demostrado un interés poco antes visto por adquirir la producción, en su formato original, estamos permanentemente recibiendo llamados de sus seguidores, visitas a nuestra tienda y pedidos de la disquerías más importantes de Santiago.

Hacía tiempo que un artista y una producción discográfica no tenían tan significativo impacto en el mercado nacional.

Lo mismo está ocurriendo con la venta de entradas para sus conciertos que se realizaran en, Concepción el día 18 de Julio  en el Teatro de la Universidad de Concepción y en Santiago el día 22  de Agosto en Teatro Oriente.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Témpera – Éxito de ventas

  1. eduardo dijo:

    hola quisiera saber !! como lo puedo hacer para comprar directo al sello Alerce.
    por favor espero respuesta gracias

  2. lorena dijo:

    Manuelllllllllllllll estoy emocionadicima de saber que es un exito tu mas reciente produccion, te escribo desde venezuela, donde estoy difundiendo tu musica con la que me identifico tremendamente y guardo el cd que me obsequiaste como un tesoro graciasssss!!!!! por artistas como tu es que vale la pena seguir creando, eres un balsamo en este mundo tan materialisado, tan frio, cuando nos encontramos asi, sentimos esa energia y nos descubrimos y la esperanza se mantiene por generar cambios, por aportar granos de arena, en la lucha por ser y hacer un mejor mundo, gracias de nuevo hermano y amigo, artista, continua en esa busqueda, ojala te vea en tu tierra, un abrazo… Lorena. Venezuela-Zulia noviembre 2008

  3. Pingback: Manuel García presenta su segundo disco en Teatro Oriente - Saborizante Santiago

  4. Walter Vásquez Horta dijo:

    Por fin aparece el esperado segundo disco de Manuel Garcia. Varias de las nuevas canciones ya las hemos escuchado en vivo en sus conciertos. Sin embargo, tener el disco en las manos y vivir la ansiedad de ponerlo en el reproductor para disfrutar de ellas es algo que merece la pena.

    Desde los tiempos de Mecanica Popular, sus canciones han cruzado barreras generacionales para unir a personas de distintas edades en una especcie de cofradía que comparte, de manera cómplice, las noticias, los conciertos y las canciones. Las caras se repiten en cada nueva presentación. Ahí estamos todos, los de siempre aplaudiendo a rabiar y sintiendo que formamos parte de la historia de un músico que marca diferencias.

    Antes Pánico, hoy Tempera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>