Riveros en vivo en Bar El Clan

Luego del exitoso lanzamiento del disco “La Verdad”, donde Truman, su ex banda fue homenajeada por destacados músicos, Riveros continua en la ruta de su trabajo en vivo mostrando su nueva etapa como solista.

Por eso este Jueves 19 de Agosto, el cantautor se presentará en El Clan, ubicado en Bombero Nuñez, Barrio Bellavista, donde estará mostrando las canciones de su nuevo disco, como siempre acompañado de su sólida banda en vivo.

Reconocido como uno de los mejores artistas en vivo al frente de Truman, Riveros renació frente a su propio público como un solista con un repertorio renovado, sin mirar al pasado, siempre basado en su poesía y su interpretación visceral, la que plasmó en “La Verdad”, disco que acaba de ser publicado por la prestigiosa etiqueta Alerce, dándole nuevos aires a su catálogo siempre marcado por su contenido. De este primer disco ya destaca “El lobo herido”, single que suena en radios de Chile, México, Guatemala y ya comienza a ser mostrado en España.

Riveros mostrará todo su trabajo en vivo, y como siempre promete dar un show distinto al anterior, lo que ha marcado su carrera desde sus inicios hasta ahora.

JUE 19 DE AGOSTO, 22:00 hrs
En vivo: RIVEROS
+DJ MUJER
General $ 2.000
Bombero Núñez 363, Bellavista

Esta entrada fue publicada en Destacados, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>