Reinalda. Próximamente un nuevo DVD

menu_principal.jpg

Proximamente ampliaremos nuestra colección MEMORIA VIVA: se trata esta vez de la edición en DVD del documental Reinalda del Carmen, mi mamá y yo de la realizadora LORENA GIACHINO, quien a través de un bello encuentro con su madre recuerdan a Reinalda Pereira, detenida desaperecida, quien se encontraba esperando un hijo al momento de su detención.

Una víctima mas de la Dictadura Pinochetista , una historia mas que debe ser recordada por nuestro pueblo.

Aclamada por la crítica y el público, con la edición digital, esperamos acercar la historia politica reciente a mas hogares, a mas hombres y mujeres, a mas jovenes chilenos y del mundo.

Esta realización contó con la participación de Camilo Salinas quien hizo e interpretó la música, la que estará disponible en un CD que acompañará esta publicación.

La producción de este documental,a cargo de ERRANTE PRODUCCIONES, contó con el apoyo de Corfo y del Fondo audiovisual de la cultura y las artes.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>