Manuel García – Premio Presidenta de la República, 2008

caratulatempera.jpg

Con gran orgullo, con gran alegría y con una sensación de justicia recibimos , hace pocos momentos, la noticia de que Manuel García recibirá dentro de los próximas semanas el Premio Presidenta de la Républica en la categoría canto popular.

2008 ha sido un año importantísimo en la carrera de Manuel. La aparición de su segundo disco “Témpera”, un Concierto desbordante en el Teatro Oriente, su  nueva participación en el proyecto Victor Jara Sínfónico  y ahora este mas que merecido reconocimiento ponen a Manuel García en su dimensión de artista íntegro, un gigante de nuestra historia cultural.

Un abrazo para tí, Manuel!

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

7 Respuestas a Manuel García – Premio Presidenta de la República, 2008

  1. miguel dijo:

    grande manuel a buena hora .te lo mereces porque con tu canto y poesia renuevas el canto popular en nuestra tierra,puta que dan ganas de ser chileno,nos representas a todos de norte a sur,aunque diria yo,un poco mas al sentir y a los paisajes chilotes,que son tan hermosos y tambien su gente.manuel acuerdate que dijiste en la sala master que te gustaria tocar en casa de algunos seguidores tuyos en algo mas intimos.te propongo mi casa,seria un gran orgullo que pudieras venir a compartir con mi lote de amigos ,te aseguro que la pasariamos bacan

  2. fernando Vega dijo:

    Que bueno que el GOBIERNO tenga claro,que es un ARTISTA,ya que los medios solo destacan “caras bonitas” y olvidan el verdadero TALENTO Y COMPROMISO,por lejos eres el mejor creador del momento,y tu sencillez cuando te conoci y hablamos,fue como hablar con un amigo,cero POSES,realmente me siento emocionado con tu premio FELICITACIONES:

  3. Priemro que nada ,mis felicitaciones a Manuel Garcia ,se lo merece,que orgullo !!!
    ya era hora de que en este pais se reconosca lo bueno que tenemos musicalmente hablando ,que siempre tengan que andar premiando a los mismo monos de siempre…´
    Ahora podemos decir que tenemos algo bueno de que sentirnos orgullosos despues de tanto tiempo.

  4. gabriela dijo:

    felicitaciones manuel!

    te esperamos en el sur
    ( Valdivia /Pto. Montt)

  5. Alvaro Salas Fuentes dijo:

    Manuel:

    Todas nuestras felicitaciones por tan merecido premio,recibe todo nuestro apoyo por siempre, tus fans incondicionales

    Alvaro y Eva salas fuentes

  6. Tracy Lorca dijo:

    Simplemente… SE LO MERECE!. El trabajo que ha realizado Manuel es increíble: La música, la poesía… Todo mezclado con una voz inconfundible y preciosa. Grande Manuel! Contigo he pasé gran parte de mi infancia y ahora mi adolescencia. Felicitaciones también al sello por siempre apoyar a los artistas.

  7. Hernan Lopez dijo:

    Felicitaciones amigo, tambien al sello por acompañarte siempre en este camino tan dificil que es la musica, un abrazo cariñoso a ti a Claudia tu pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *