Manuel García ya graba su segunda producción

manuelgarcia_enconcierto1.jpg

Con un excelente concierto, realizado el sábado 26 de Enero, en la sala SCD de Bellavista, Manuel García despidió, de manera simbólica, su producción PANICO, para comenzar la grabación de su segunda producción, aun sin nombre.

Acompañado de un importante número de musicos Manuel interpretó PANICO de principio a fin, emocionando a cada uno de los asistentes quienes exigiron mas de un bis al trovador.

Ademas Manuel dió a conocer algunas de las composiciones de lo que será su nuevo disco, canciones bellas, profundas que reafirman que nos encantramos ante uno de los musicos mas importantes de las nuevas generaciones y que seguro marcará mas de un hito en la historia musical chilena.

Desde la semana pasada y por al menos 1 mes y medio Manuel se abocará a la grabación de este disco, en nuestros Estudios (Estudio 380) y esperamos realizar un gran lanzamiento en el proximo otoño.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Manuel García ya graba su segunda producción

  1. BASTIAN GARCIA dijo:

    Señor Manuel Garcia:

    Soy su fans número uno, aunque a mi mamá  no le gusta mucho la idea, pero le envie otro correo que ojalá  lo lea solo y en privado. LLevo la música en la sangre, creo que es algo asi como perdido en el tiempo. Los quiero demasiado, que les vaya super bien en todo, voy a pedir hoy 18 de julio del 2008 por ustedes para que tengan un tremendo éxito, mi tata del cielo los va ha ayudar. siempre en mi corazón. Bastian Garcia Paredes.

  2. Ariel dijo:

    La primera vez que lo escuche fue aqui en valpo, en los carnavales mientras él cantaba en Victor Jara sinfonico y de verdad su voz me fascino, era muy especial. Luego de eso escuché todas sus canciones , que me parecieron tener mucha poesia y algunas muy originales como “panico”, que tiene una melodia que jamas habia escuchado, lamentablemente nunca pude escuchar en vivo sus canciones. Espero que siga haciendo conciertos, pero en las regiones y que no sean en pubs, porque aun no soy mayor de edad jejeje.

    saludos

  3. lorena dijo:

    Excelente Manuel!!!
    que rico descubrirte… tu ultimo concierto fue lo mejor y un orgullo el poder estar en el cierre simbílico de tu primer disco “Pánico”, que por lo cierto me sumo a los comentarios de arriba, no me aburro de escuchar..

    mucho talento, sigue asi… eres lo que le falta a este país

    felicidades, bendiciones y a esperar nada más hasta que salga tu nuevo disco que se viene con todo por el adelantito que nos brindaste el 26 de enero..

    gracias por hacer q mis oídos y por que no mi alma disfruten de tan bellas melodías y voz..

  4. Dany dijo:

    que emocienante saber que ya se esta graband la sagunda produccion de manuel como solista.. su primer trabajo Panico, fue y sera un trabajo espectacular de una realizacion perfecta y pulcra.. un disco de principio a fin muy bueno, donde cada cancion llega de forma muy especial, llegando incluso a uno querer adueñarse de temas y hacerlos parte sonora de tu vida, ya que te acompañan en gran parte de esta.

    Panico sera para mi un disco clasico de esos que deben pasar a las colecciones.. para mi es un orgullo haber conocido la musica de mecanica y llegar a tener Panico por que realmente no me canso de escucharlo, admirarlo y recomendarlo..

    se que los temas q se vienen seran muyb buenos, y mantendran ese nivel que solo Manuel sabe entregarnos…. ya he escuchado barcos de Cristal, Acuario, Nuevo, Pañueli y son como siempre hermosos totalmentes logrados en cuanto a composicion y armonia.

    esperando el disco!!

    • Peggy dijo:

      Thanks for another informative website. The place else could I get that type of information written in such a perfect metovd?I'he a challenge that I am simply now working on, and I have been at the look out for such info.Also visit my blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>