El público de FERIA DEL LIBRO disfrutó la música de Alvaro Prieto

Prietoenferia

Con motivo del lanzamiento de su libro “Décimas de Segundo”, el músico ofreció una presentación que entusiasmó a todos.

Alvaro Prieto, quien fuera hace años el cantante del grupo punk Los Miserables, se ha concentrado en mostrar otra faceta. Escribió “Décimas de Segundo“, obra con la cual ganó el premio Marta Brunet 2005 y se motivó a musicalizar el material, que por su contenido lúdico y creativo parece ser ideal para entretener a las audiencias más jovenes y la familia.

El particular carisma del rockero atrajo al público de la Feria del Libro, que en la Plaza del Encuentro siguió a Prieto en su propuesta. Acompañado de sus músicos y su hijo, Prieto hizo cantar a grandes y chicos, y con un mensaje de paz rescató los valores que la décima puede aportar creativamente.

El libro se puede adquirir a precio especial junto al disco en stand de Editorial Pehuén, y proximamente estará presentando su música en diversas comunas.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>