Eduardo Peralta lanza libro con sus canciones

Peralta

El jueves 1 de noviembre Eduardo Peralta lanza su libro “100 CANCIONES” de Editorial GENUS. La publicación contiene letras de canciones escritas entre 1978 y 2007, y fotografías de la amplia carrera artística del trovador.
Además, para celebrar esta publicación, Peralta ofrecerá un concierto junto a CARMEN PRIETO y FELO. No falte a esta actividad que tendrá lugar en la Feria del Libro

JUEVES 1 NOV. 17 HORAS
SALA DE LAS ARTES, ESTACION MAPOCHO

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Eduardo Peralta lanza libro con sus canciones

  1. Jorge Espinoza dijo:

    Estimado Eduardo, te sigo hace años…canto un par de canciones tuyas como Titiriteo, Tu eres un monstruo, Entre mayo y el invierno mi gordito….La buena de >Margot, Santiago es una ciudad y otras mas,,,acompañado ciertamente con mi guitarra, en una oportunidad fuiste a Quintero y alli asistí con mi hijo mayo que en esa oportunidad tenia 4 años…ahora tiene 28,,y no se olvida de esas canciones tuyas que siempre le he cantado y que ahora se las canto a mi nieto,,,otra generación y tu canto sigue vigente, Eduardo donde puedo adquirir tu libro..??.. Saludos Cordiales….un floclorista de oreja…

  2. Compadre eduardo, estoy profundamente agradecido por el enorme trabajo que has entregado a gran parte del mundo, y muy especialmete a tu chile querido.
    Hace un par de semanas atrás, sostuve una conversación por telefono contigo, y la fuerza que adquirí, me ha hecho seguir sacando tus canciones de manera autodidacta, la cual llevo realizando hacen ya aproximadamenete 17 años.
    Dejame confesar, que soy un gran seguidor de la “guitarra”, que va antes y despues que mi patria, es un honor para mi decir esto…
    Bueno, dentro de este año, estoy invitado por ti al mismo al “mesón nerudiano”, en donde pretendo cantar principalmente algunos de esos temas urbanos y uno de mi compadre silvio.

    Este comentario, creo que quien lo lea, tiene que tener la misma compatibilización que eduardo.

    Se despide, el principal seguidor de la trova chilena, tu amigo

    … juan pablo, copiapó, III región…

    Espero respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>