Daniel Cantillana y los Increíbles

Se trata del primer trabajo en solitario de este joven músico que ya cumple 12 años en uno de los grupos más importantes de la historia de nuestro país, Inti-Illimani.

Junto a David Azán en la composición y los músicos Valentín Trujillo (teclados), Marcelo Arenas (batería) y Diego Ibarra (bajo), la nueva apuesta de Cantillana mezcla sonidos y ritmos latinoamericanos con el pop, en una mixtura a contratiempo que da a los temas una personalidad y carácter de autor. Resaltan las letras que hablan de momentos y situaciones variadas retratadas con una lírica cotidiana y sensible, donde Daniel Cantillana asume toda la factura.

Daniel Cantillana tuvo su primer acercamiento al trabajo en solitario en la competencia folclórica del pasado Festival de Viña, donde fue finalista junto a Azán y los Arrabaleros, pero no significa que el músico deje su trabajo en Inti, sino que responde a la necesidad de explorar nuevos ritmos y explotar el formato canción.

“Viñeta” es su primer álbum solista y ya está a la venta en las mejores disquerías del país. Este CD (Alerce) cuenta con trece temas inéditos en los que el músico trabajó durante más de un año.
Su lanzamiento oficial se prevé para diciembre de este año 2010.

A la venta también en Simón Bolívar 3275, Ñuñoa. (Sello Alerce)

Daniel Cantillana y Los Increíbles
Contacto: Christian Norambuena C.
Fono contacto: 9-3337260
Mail contacto: contacto@solfeoprod.cl

Esta entrada fue publicada en Destacados, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Daniel Cantillana y los Increíbles

  1. some really grand work on behalf of the owner of this website , absolutely great articles .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>