Daniel Cantillana junto a Franco simone!!!

Daniel Cantillana, músico de Inti illimani, graba el primer single para la segunda placa de “Cantillana & los Increíbles”, su proyecto solista, junto al gran cantante italiano Franco Simone.

El proyecto solista de Daniel Cantillana es un trabajo conjunto con David Azán en la composición y lo integran los músicos Valentín Trujillo (teclado), Marcelo Arenas (batería), Patricio García Portius (guitarra eléctrica) y Diego Ibarra (bajo).

Luego del exitoso debut de “Viñeta”, primer disco solista, Cantillana & los Increíbles entregan un avance de su segunda placa.

En esta oportunidad, la dupla Cantillana – Azán se ha encargado de dar nuevos brotes con un grande de la música italiana, Franco Simone. Los músicos se conocieron el verano de 2005 en Italia, durante una gira de Inti illimani, donde juntos cantaron el exitoso tema de Franco, “Paisaje” http://www.youtube.com/watch?v=_hIiew_sxWA

El panorama es muy optimista, ya que con el primer disco tuvieron bastante éxito, sobre todo con el público joven, el cual pretenden ampliar y diversificar con este nuevo proyecto musical de colaboraciones (artistas consagrados) que son y han sido un referente importante para nuestra música. Además, nos señalan que “La disposición de Franco ha sido tremenda, agradecen mucho su cooperación y esperan contar con su presencia algún”

Actualmente, la banda se encuentra en proceso de grabación y al igual que con el primer disco, el sello que los edita es Alerce.

MAS INFORMACION:

Síguenos en: @dcantillana
Búscanos en Facebook: Daniel Cantillana & Los Increibles

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

5 Respuestas a Daniel Cantillana junto a Franco simone!!!

  1. Super bueno el tema, las voces están superrrrrrrrrrrrr…y Simone las mató, es como volver a ser niño.

    Muchas Gracias…

  2. isa dijo:

    TEMAZO!!!!!!! …dANIEL ME ENCANTO EL ARTE DE TAPA ….Y EL TEMA PERFECTAMENTE ESTAN LAS VOCES …..EMOTIVO ….UN HIMNO …ME ENCANTO !Buen año !!DANIEL T LOS INCREIBLES ….Y QUE DECIR DEL MASTER FRANCO SIMONE ….CHAPEAUX GENTE !!!!!!!!!desde un rincon de buenos aires ……

  3. Loretta dijo:

    Splendida canzone pere due colossi della musica internazionale………Complimenti! Ora attendiamo anche la versione italiana . Possibile? E ovviamente molte altre…….

  4. Sarah Lindar dijo:

    With compliments!!
    meravillos0 !! hermoso!!

    Besos

    Sarah

  5. Elizabeth Missland dijo:

    SUPER BRAVISSIMI ! DANIEL E FRANCO!!!!
    BELLISSIMA LA CANZONE..
    COMPLIMENTI…

    ANCORA!!! NE VOGLIAMO ALTRE!!

    Elizabeth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *