Alta Fidelidad: concurso de grabación de producciones musicales

ALTA FIDELIDAD: Concurso de Grabación de Producciones Musicales

Nuestro amigo Gabriel Vigliensoni, ex-Lucybell y desde hace años director de la carrera de Ingeniería de Ejecución en Sonido de DuocUC nos envió información sobre el Concurso de Grabación de Producciones Musicales ALTA FIDELIDAD. Como sabemos que habitualmente nos visitan muchos músicos que buscan oportunidades y espacios, aquí les dejamos copia de la información.

ALTA FIDELIDAD
Concurso de Grabación de Producciones Musicales

Con el objeto de compartir experiencias con los mejores alumnos de las escuelas de Ingeniería y Tecnología en Sonido de Chile, DuocUC realizará el Concurso de Grabación de Producciones Musicales ALTA FIDELIDAD.

Para participar, los estudiantes deben postular con una grabación, no editada profesionalmente a la fecha, y demostrar su calidad de alumno regular en una carrera de sonido en una Institución de Educación Superior.

La fecha límite de postulación es el 10 de Octubre. Un jurado preseleccionará las mejores 6 producciones. Los alumnos clasificados deberán realizar una presentación de la metodología y criterios técnicos y estéticos utilizados en el proceso.

El jurado, no perteneciente a ninguna institución, votará por las dos mejores producciones.

PREMIOS

1er lugar: DigiDesign Mbox 2
2do lugar: DigiDesign Mbox Mini

BASES E INSCRIPCIÓN:

http://www.duoc.cl/altafidelidad

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Alta Fidelidad: concurso de grabación de producciones musicales

  1. michy dijo:

    escuchar tema de produccion rapida…un salude….michymusic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>