Ocho Bolas en el Centro Cultural de España

foto ocho bolas

El lunes 23 de julio, el grupo porteño de punk presentará concierto acústico en homenaje al poeta Pablo de Rokha. La presentación tendrá lugar en el Centro Cultural de España, y se centrará en el disco “Genio y figura”, editado el 2002.

Ocho Bolas lleva más de quince años de trayectoria y en su discografía tienen un trabajo en el cual rinden tributo a Pablo de Rokha. “Genio y figura” es en palabras del grupo “una analogía entre su discurso y el del poeta”. Conscientes del hecho de que al ser proteños, se excluyen naturalmente de actividades en la capital que han sido fundamentales para grupos como Los Miserables o Fiskales Ad Hok, bandas que empezaron al mismo tiempo que Ocho Bolas y que han alcanzado el reconocimiento a un nivel más masivo. Su última producción, “Chaquetones Sucios 1989-2006″, compila esta trayectoria tan valiosa bajo el apoyo del sello Alerce.

Esta entrada fue publicada en Conciertos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ocho Bolas en el Centro Cultural de España

  1. kolivri dijo:

    exelente banda la e visto solo una vez en vivo y fue espectacular cantar demencia alcolica y lautaro rockan roll
    espero escuchar algo nuevo pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>