Homenaje a Héctor Pavéz Casanova

Hector Pavez

Fuente: Cultura En Movimiento / Foto: Memoria Chilena

Con la participación del Grupo Illapu, Trifulka de Chiloé, Héctor Gitano Pavez y un video-saludo de Inti-illimani se realizará un homenaje al destacado artista nacional Héctor Pavez Casanova “El Indio Pavez” con ocasión del XXXII Aniversario de su muerte. La sucesión del artista encabezada por su hijo Héctor en conjunto con la Sociedad Chilena del Derecho de Autor SCD están realizando la producción de este evento artístico en donde además de contar con excelentes artistas se realizará el lanzamiento de la pagina Web del artista www.indiopavez.scd.cl en donde se podrá observar fotos, entrevistas, cartas, música, letras, videos y muchos antecedentes que permitirán a los interesados conocer mas al folklorista chileno.

Héctor Pavez, quien falleció en el exilio en Paris y sus restos quedaron sepultados en el cementerio Pére Lachaise junto a Jim Morrison, Edith Piaff y varios personajes relacionados con la música, desarrolló una destacada labor artística en el corto tiempo que logró vivir en la Cuidad Luz. Actuó en casi todos los escenarios de Paris, montó junto a un grupo de actores y músicos chilenos y franceses la obra “Que hora es ahora en Valparaíso” de Pablo Neruda además de grabar una producción internacional llamada “Chants et danses du Chili”.

El Homenaje se realizara el día sábado 14 de julio a las 21.00 horas en la sala SCD ubicada en el Mall Plaza Vespucio, La Florida, Santiago, Chile. Valor Entrada General: $7.000.-

Las entradas se pueden adquirir por sistema Feria-Ticket. (Feria Del Disco y Tiendas Almacenes Paris), o en la misma sala SCD Plaza Vespucio.

Informaciones a email: taller_pavezcasanova@yahoo.com
Pre-Venta: 09-2897276.-

Esta entrada fue publicada en Conciertos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *