Cuncumén, ayer y hoy

Cuncumén en Sala Master

CUNCUMÉN MUESTRA SU ARTE INTEGRAL

Concierto “Ayer y hoy” de canto y danza

Como pocas veces ocurre en sus actuaciones regulares, el conjunto Cuncumén aprovechará las condiciones de la Sala Master para desarrollar una completa muestra de canto y danza en su concierto “Ayer y hoy” el próximo miércoles 17 de enero.

La última vez que el grupo realizó un espectáculo de estas características en Santiago fue nada menos que para su recital aniversario de 50 años, realizado en diciembre del 2005 en el Teatro Providencia.

En el recital del 17, Cuncumén anuncia junto a las danzas tradicionales una muestra de canciones de autor como Violeta Parra, Rolando Alarcón y Víctor Jara más algunas musicalizaciones de poetas latinoamericanos. Además, el grupo mostrará algunos temas que son parte de su más reciente producción, “Villancicos chilenos“, editada a fines de 2006 con el Sello Alerce.

Durante el año pasado, el grupo realizó exitosas presentaciones en diversas comunas de la capital y en ciudades como Punta Arenas.

CUNCUMÉN, AYER Y HOY
Miércoles 17 de enero, 20.30 horas
Sala Master, Miguel Claro 509
Entrada General: $ 3.000.-
Entrada Estudiantes: $ 2.000.-
En venta en Discomanía (21 de Mayo 583) y Sala Master

Esta entrada fue publicada en Conciertos. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Cuncumén, ayer y hoy

  1. Los vi anteayer en Estocolmo, en la Embajada de Chile. Precioso! Actuarán pronto en la Sala Z de ABF, entonces espero verlos nuevamente :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *