La Patria Grande de Amaru

presentacion-disco-amaru.jpg

Amaru y “Alerce, La Otra Música” presentan nuevo disco “Patria Grande”.

El grupo AMARU, destacado por su fuerte raíz latinoamericana y con una carrera ya consolidada se prepara para el lanzamiento de su segunda producción discográfica llamada “Patria Grande”

Patria Grande se compone de diversas canciones con ritmos latinoamericanos entre ellos “No Valentín” (Landó Afro Peruano),”El Cucayo” (San Juan Ecuatoriano), Senderito de Amor (Huayno-Cumbia) y tambien la musicalización de poemas de dos grandes de la literatura, Mario Benedetti, “Oda a la Pacificación” y Pablo Neruda “Nacimiento”.

Destaca también en este disco una canción llamada “1907” con texto de Julio Rojas, dedicada a la memoria de los mineros del salitre caídos en la matanza de la Escuela Sta. María de Iquique y una renovada versión de “La Partida” de Víctor Jara. AMARU está integrado por: Raúl Céspedes (Dirección Musical), Gonzalo Vargas, Cristian Guaico, Javier Reyes, Roberto Fajardo, Rodrigo Faulbaum y Cristian Gutierrez.

El lanzamiento de “PATRIA GRANDE” esta programado para el 17 de Abril de 2008 en Sala Master de Radio Universidad de Chile, Av. Miguel Claro 509, Providencia, a las 21:00 hrs.

La grabación de este disco fue realizada por Pablo Sepúlveda en “Estudio 380” entre los meses de Mayo y Diciembre de 2007.

www.amaru.cl
www.myspace.com/conjuntoamaru
contacto@amaru.cl

Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a La Patria Grande de Amaru

  1. Camila dijo:

    Buenas soy de Buenos Aires, Argentina! Donde podré conseguir el cd? Mil Gracias! Abrazo enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *